Me parecen ya años desde que escribí mi ultimo post. Pareciera semejante al tiempo cuando peter pan regresa de nunca jamas a ver a wendy y ella ya esta hecha una viejecita. Por suerte yo no estoy hecho un viejo (todavía) aunque el tiempo transcurrido parezca el mismo. Realmente no valdría la pena ponerme a contarles todo lo que ha pasado en este tiempo (para mí tan corto, y para muchos de ustedes tan largo). pero vamos a hacernos de cuenta que se dieron un jumo muy grande y hoy despertaron sin recordar nada de lo que paso en el tiempo que tuvieron el jumo (justamente todo lo que paso que no postee). y así todos estamos felices y no tengo que volverme loco recordando vagamente las cosas que voy a postear.
A parte del respiro que conseguí en el medio dia de hoy para hacer este post. El otro motivo para esto es una anecdata vivida por un amigo en el día de ayer (San Valentín o uno de los dias mas comerciales del mundo).
El caso es que el pana me llega con el cuento y me dice "Loco que pela, tu no sabe que yo he comprao unos calsoncillos comestibles, pa sorprender esta noche, y me los he puesto", (yo ya estoy llorando de la risa),"Cuando vengo cruzando por el puente de villa mella con ese calor el dulce se empezo a derretir", (ya yo estoy revolcandome en el piso), "y los corazoncitos que tenian se empezaron a caer". "Ya en la tarde estaba incomodo con el chuiqui chuiqui cada vez que caminaba", "tenia las ormigas bobas detrás de mí", "cogí pal baño papel con agua y me limpie to eso". "Lo lamento por la jeva ya que no pude soprender tanto".
P.D. la Historia presentada en este post es 100% real, nada de los escrito aqui es objeto de mi imaginacion (bueno salvo el jumo que te diste y por eso no recuerdas mis posts anteriores).
P.D.D. Espero estar mas disponible oara escribir aunque sea robandome mas tiempo de las horas de almuerzo.
febrero 15, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)