octubre 17, 2005

Cronica de una muerte anunciada

Bueno, para empezar por algo, el viernes estuve por el Festival Presidente de Musica Caida, y de verdad que me sorprendio que un evento que se ha hecho 6 veces tenga tantos problemas en sonido, tan poca experiencia para hacer un cambio entre una banda y otra, tanto que dure mas que la presentacion de un artista la transicion hacia el proximo.

Como puede ser que en un evento de ese calibre salgan 4 presentadores y solo se escuchen los microfonos de 2?

La verdad que la vaina que me quillo mas fue la del menudo.. Senor diga en la publicidad "NO ACEPTAREMOS BILLETES MAS GRANDES DE 100" pero no ponga a uno a coger lucha que ni se puede beber una cerveza (CALIENTE) por que tiene 500 y no quieren coger lucha con el menudo aun teniendolo.

Solo fui el viernes y de verdad que no me quedaron ganas de volver otro dia (y no habia ido desde el 1ero, y ni recuerdo si fui los 3 dias o cuales dias fui). La verdad que a menos que sea algun artista que me interese mucho el Festival de Musica Caida no me vera por algunos 10 anios mas y cuidao.

En otra indole...

El sabado al despertar, agarro una malboro y me siento en la PC para escribir el post que acabo de poner y que sorpresa la mia cuando le doy a prender a mi niña y se queda como que no es con ella :S que mal mi Imac murio :(



Si alguien sabe donde la poedo llevar (Que sea barato que no hay cuarto) me deja un mensaje por favor, se los agradecere.

La cuetion e que ete fin de semana me pasaron muchas cosas. Tengo como 2 semana andando con la LUZ alta de noche por que tengo un ojo apagao en el carro y el sabado bigote me para y me dice "Loco tu lu de freno no sirven" y yo como asi loco. "Si men, me lleve un policia acotao por que no te vi frena" y efectivamente, inteligentemente (o pensando en que no hay cuarto) le digo "A lo mejor es un fusible, por que no prende ninguna de las 3". comentando con paola que tiene un carro igual que el mio, me dice "ahh no eso las funde las 3 juntas, a mi me lo ha hecho" que noticia, Peravia me quitara un ojo entre to las jodientas y las luces que tiene prendia en el tablero. pero hay q hacerlo, mañana pienso darme le cruce por alla a ver de cuanto es el palo.

Dejenme dejarlos aqui para ponerme ha hacer un parcial que tenia que entregar el miercoles pasado y tengo prorroga hasta hoy, ya que por cuestiones laborales no pude entregarlo el miercoles y aun no e comenzado asi que ya saben.

5 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

Para lo de la imac cuadra con esta gente http://www.macpro-e.com/ recomendados por mi 100%.
Tu me tirabas de que yo no llevaba mi carro al taller, ya te das cuenta que no es con hojas de plátano que se resuelve! jejejejeje.

Jorge Del Giudice dijo...

A nivel mano.. ya veo lo que se siente..... dejame ver si esa gente no me quiere saca un ojo por resolverme eso.

Sergio Sánchez dijo...

Que pena lo de tu mac, yo creía que las macs no se dañaban ni se calentaban, pero bueh....

Loco, no te vuelvas loco con la vaina de las luces de atras, revisa a ver si están quemadas!!! muchas veces el carro las quema todas juntas por un pico en la generación de corriente y mas los skoda creeme!! . Revisate los fusibles y saca los bombillos!! cada bombillo vale 10 peso!! revisa antes de llevar a peravia... y si no quieres joder mucho ve a Victor Skoda, que ta por mi casa en la avenida de los rios... pa que te lo revisen por lo menos.

Hipólito Delgado dijo...

sergito pajaro, claro que se dañan, son aparatos electrónicos igual que todos, ahora, por cada 20 PC dañadas se daña 1 mac, eso te lo puedo asegurar...

Jorge Del Giudice dijo...

a nivel sergio.. resolvi lo de las luces con menos de 200 peso.. la vaina es que las luces de alante de los fabia dan brega de conseguir en la calle.

y si.. las mac se danian como dice hipolito.. lo unico que yo creo que la estadistica es menor que la que hipolito dijo.