junio 27, 2005

Para esta semana...

Diablo, parece que es verdad lo que dice miguel sobre mi blog :$ (esto se esta convirtiendo en una revista semanal) pero realmente los problemas por lo que me tardo tando entre un post y otro son los siguientes: El primero y mas obvio es la universidad, despues esta el trabajo (que este fin de semana era el congreso de ADOARH y taba medio arrollao con eso), tambien esta el lio que tienen tricom ultimamente con el internet (y aqui en el work con eso e que nos conectamos) y por ultimo esta bigotez que nunca me manda las fotos de los coros a tiempo y por eso tengo q optar por poner los posts sin fotos en su mayoria por que no hay de otra.

Habiendo aclarado esos puntos solo digo que se ha bonchado mucho en la semana, tanto asi que me quede sin un peso (por suerte que hoy me pagan una picada que hice) y sali a compra la taquilla de Pedro Guerra juyendo en Tiket Express las mesas que hay son malisimas y como no soy subscriptor del listin ni se de alguien q lo sea rapidamente tube que conformarme con una mesa legisimo despues de tar averiguando que mesas tabas vendiendo en que sitio. La verdad que esa vaina de las mesas ta super caido, pa eso lo hubieran hecho en el teatro otra ve y no tar cogiendo lucha con eso.

El miercoles tambien viene la vaina de los toques en la casa que se suspendio el viernes pasado por lluvia. Asi que este fin de semana nos esperan un par de conciertos interesantes.

junio 17, 2005

Here we go!!!

Bueno.. aqui vamos saliendo para cabarete en el vuelo 255 asi que dentro de poco se arrancara a disfrutar del fin de semana y pasarlo chill celebrando los cumples de dos panas del grupo del domino de los domingos. lamentablemente no contaremos con la presencia de todos por quela cosa ta dura.

El meneo es que anoche a parte de que me dijeron "aceitoso" (no se pq si no hay nadie ma relambio q el matel) tambien me hicieron el comentario de que mi blog ha pasao a ser una revista semanal. y la verdad que tengo que ponerme las pilas y escribir mas amenudo en esta vaina.

Otra cosa es que no me fui tan bien en el parcial de fisica. el examen taba facilicimo y nos quemamos casi to.. y lo grande es que el viernes antes del examen yo habia hecho en la pizarra un problema que salio IGUALITO en el examen y no me acorde la formula y no lo tube bueno en el parcial :S. pero me dijeron que el pana e cool y que si rompo en los parciales que vienen me pasa en B asi q esperemos que asi sea.

P.D. Como no suelo borrar nada despues que lo pongo aqui. para los que leyeron la noticia de abajo es un HOAX confirmado por el bigotez asi q no le presten mucha atencion. ahora salgo huyendo que me deja el vuelo!!

junio 07, 2005

Mujer asesina a su novio con una iPod

Fuente: La Cronica de Hoy

Una mujer de Memphis, Tennessee fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado después de matar a su novio con un reproductor de música MP3, iPod. Arleen Mathers, de 23 años, fue arrestada después de que llamó a la policía local y admitió haber acabado con la vida de su novio.

Cuando la policía llegó a la residencia de Mathers, encontraron el cadáver de Brad Pulaski, de 27 años de edad. Había muerto debido a traumas, después de haber sido golpeado en repetidas ocasiones con un objeto metálico.



El arma asesina: una iPod MP3 player de Apple. A pesar de que no se había confirmado el motivo, la evidencia sugiere que el asesinato fue resultado de una disputa doméstica después de que Pulanski borró las canciones del iPod de su novia.

De acuerdo con los policías que investigan el caso, Arleen estaba histérica cuando llegaron a la escena del crimen, y les dijo que había matado a su novio porque la acusó de bajar música de forma ilegal de la red, y borró sus dos mil canciones en MP3. Arleen reclamó que le había tomado tres meses construir su colección musical.
La autopsia reveló que Pulaski fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara y el pecho con un objeto metálico, y murió a causa de un derrame interno, según dijo el Dr. Felix Klamut, forense policiaco.

De acuerdo con el sitio web de Apple, la iPod está hecha parcialmente de metal sólido, y ha sido reconocida por su resistencia al maltrato, golpes e incluso derrames de líquidos sobre ella.

“Le tomó un rato morir”, dijo el forense. “Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.

Mathers fue arraigada el viernes en la noche bajo vigilancia especial. El Juez municipal estableció su fianza en 600 mil dólares, y tendrá que comparecer a una audiencia preliminar el nueve de marzo de 2004.


Link original posteado por @rielito en El Foro del Doctor

Ahora si es verdad que se nos pone agria la piña.. no le presto mi ipod a nadie desde ahroa lo advierto... a mi no me van a borra na depue que he cojio tanta lucha comprando, ripeando y si, no lo wa negar bajando emepetre tambien.

Y cuantas veces has conocido a @rielito

Bueno.. anoche tabamo con Joel en bebida (aprovechando que se ta tomando unos dias de vacaciones y vino a visitarnor desde maimon, para recordar la lucha que se coje aqui en la capital y lo bien q ta el por alla). el asunto es que de un momento a otro el llamo a @rielito para que pasara a hacernos coro y hablando con el fue que me dijo que esta era como la 4ta vez que nos "presentaban" la verdad es que el alcohol como que hace cosas porque yo no me acordaba de el (y suelo tener buena memoria).

Donde se puso grande la cosa fue cuando el me recordo que el habia copiado unos CD's de Pink Floyd mios y yo aun asi no daba con el señor. pero nada. se paso de lo mas bien todo junto con Joel y su Flia. ya el esta en "labor" dentro de sus vacaciones (digo "labor" pq empezo a hacer una picada que se comsumira el tiempo q tiene pero es para conseguir mas dinero asi q ata yo).

Y como le dije a @rielito anoche, esperando que no nos tengan que presentar nuevamente.

junio 06, 2005

Un post breve

nada.. estoy aqui recogiendo para salir para donde un cliente... y les dejo varias notas:

Estuvimos en el fin de semana por donde mi madre (mai mon) y la verdad que la pasamos super bien.. muchisimas gracias a joel nuevamente por la invitacion. (esperen proximamente un coro colectivo pa alla para un bonche que hay con los toque entre otros grupos).

El rio estubo mortal.. ya joelito ta casi hablando.. gane como 2 manos de domino en el fin de semana entero (que sal e q tengo).

Hace como 1 semana que me recorte la chiva, asi que ya no esta tan larga como la de la foto que puse ahora en el blo.

Yose cuida bien eso lente q facil q los pierdes :P

na.. me fui pa donde el cliente depue pongo algo ma trabajao..

P.D. recondando rapidamente un post del george (que tenemo una bebedera pendiente a parte de un cd que me tiene que dar) si no has visto Big Fish te pierdes de mucho.. tal ve encuentres muchas cosas interesantes en esa pelicula asi que no dudes en hacerlo y tambien puede ser que no te guste para nada y creas que hayas perdido 1 hora de tu vida al verla.. pero mi recomendacion de verdad es que la veas.