marzo 27, 2005

La Mala Noche

Realmente este post no va a hablar de muchos bonches y bebida hasta tarde, como tal ves incitara el titulo del mismo, solo va a relatar un poco de la mala noche de anoche.

Llegue del domino como a las 3 am y me acosté. como en el 80% de las noches me la paso dando vueltas en la cama sin concebir el sueño. doy vueltas y vueltas sin saber que hora es (por que no uso reloj). hasta que por fin concebí el sueño.

Un sueño mas raro que el diablo:

Estoy en casa de mis abuelos en San Pedro, luego de verme un rato sentado escuchando música en una ipod (primera cosa rara, yo no tengo ipod). me despido de ellos y salgo caminando -no recuerdo bien lo que paso en ese momento- y me recuerdo montado en un taxi (otra cosa rara en San Pedro se anda en motoconcho no en taxi) y recuerdo que le dije chofer yo le dije a usted que era para tal dirección (otra cosa rara, la tal dirección fue la dirección de mi casa en la capital, pero si toy en san pedro). entonces iba a doblar medio raro y abrí la puerta y me tire (no recuerdo haberme dao ni un golpe) entonces estaba cerca de una persona que tiene un negocio en san pedro y voy a la puerta de la casa y le toco la puerta voceando su nombre (otra cosa rara.. al lao de el vive un pana q era ma probable q hubiera ido donde el pana q a casa de el) entonces el abre la puerta el cuento el meneo y me hace pasar.. me ubica un lao en un sofá de su casa y ahí paso otra cosa extraña vi una chamaquita como entre 7 y 13 años y todos las hijas de el son mayores de ahí. después desperté

Después de esto sigo dando vueltas por que no logro concebir el sueño otra vez, todavía no se que hora es, pero si estoy seguro de que ya esta casi amaneciendo y como que me logre dormir otra vez. otro sueño rarísimo del cual no recuerdo los detalles exactos como en el primero, solo recuerdo que estaba como en una misa y como que el papa la iba a dar pero por cuestiones de salud no fue y había poca gente (era como algo muy exclusivo) y el pana que taba dando la misa no sabia cuando hablar en latín y cuando en español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juegate el par de 55 en palé...y el 13 en quiniela. eso ta clarisimo.