febrero 10, 2005

Otra ve soy un perro

Ofrecome, la verdad que no recordaba lo que era cojer lucha. Apenas tengo 3 semanas que volvi a la universidad a ver si ligo el titulo y salgo de eso y todo es tan diferente de hace 3 años cuando estaba en eso.

Lo Primero es que todavia no tengo la costumbre de arranca to lo dia a cojer clase de 5 a 10, paso las primeras clases luchando contra el sueño pa no dormime. despues que se acaba la clase hay que ir a darle la muela al profesor de que me ponga presente por que llegue tarde por que tenia un lio en el trabajo y no pude sali temprano y que con los tapones que hay en esa hora ni con la ayuda de un medico chino llego a tiempo.

La otra jodia vaina es que no les basta con darte examenes tienen que ponerte a investigar y hacer trabajos y practicas como que yo alguna vez en la vida voy a tener que calcular el flujo de corriente electrica sobre una superficie "gausiana" para cobrarle un cheque a un cliente o pa pagar el celular o la compra.

Tambien se han inventao las "clases virtuales" que no se como diablos funcionan por que no he cojido la primera, a pesar de que tengo 1 inscrita, pero el dia que habia que ir estaba pa maimon en bebida con los tigueres y no fui y ahora toy ma perdio que le hijo de limbert en esa vaina y como soy "nuevo" en la universidad no conoco a nadie y la profesora no contesta los email al respecto. Vamo a ver si no me queman por "insasistencia" que no se como aplicaran ese concepto en una clase "virtual".

Ya por ahi vienen los parciales y yo ni libros tengo.. me llevara magaro o algun vecino de el. espero que ahora los profesore me cojan pena a tento a que soy matricula 97 y me pasen la materia sin cojer mucha lucha.. total lo unico que quiero e acabar de salir de eso.

10 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

mierquina y yo que pensaba que el chamaco taba en eto jejejeje

Jorge Del Giudice dijo...

yo no dije que no taba en eso.. yo dije q me ha costado acostumbrarme nuevamente a eso :P

JosepHito dijo...

loco dejese de tar de raton y comprate los libros...:P.

Hipólito Delgado dijo...

un hombre que ta ganando má que pilar!

Jorge Del Giudice dijo...

y e facil!!! ojala yo algun dia poder ganar ma que pilar... esa mujer ta bucando casa con picina y parqueo pa 2 carro y su mama no maneja :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...BARBARO!

Pilar dijo...

Disque casa con piscina, jajajajaja, que gracioso eres.

Sobre los libros, yo tengo algunos, lo que no sé es si te pueden servir. Si quieres dime los nombres a ver si aún los tengo en casa.

Anónimo dijo...

Ay cariññññññññññññññño es que la universidad no ta hecha pa tí! Tú eres demasiado inteligente... pero no apures matel querido, como eres tan inteligente los examenes serán papita pá´tí!

Sigue con eso, que está bien eso de tener el título, ¿o no? Yo creo que tú tienes un título mejor, que es la experiencia, pero na, tú sabe como esssssssssssssssssssssss......

Jorge Del Giudice dijo...

pero de cual maestria estamos hablando??

yo ahora es que estoy terminando mi carrera :$

Anónimo dijo...

master k es lo k se mueve bueno digame k a pasao con lo del sitema akel de la menta maestria ah? bueno espero k me conteste y ponga su mensajito a lo publico ok, se le kiere de gratis pero el ano k viene tiene k pagar.............